Grúas con elevada capacidad de carga

OMIS ha diseñado y construido grúas puente de gran capacidad desde su fundación y ahora puede contar con cientos de instalaciones de máquinas que rebasan las 70 toneladas en diversas industrias como: fábricas de acero, fabricación de generadores, centrales eléctricas, forjas, fabricación de moldes y otras.
 
Los conceptos de racionalidad y modularidad que caracterizan la producción estándar también se utilizan para diseñar y fabricar este tipo de puente-grúa, con el propósito de garantizar entregas rápidas, fiabilidad del producto y facilidad de mantenimiento.
 
Todas las grúas puente de gran capacidad están equipadas con cabrestantes fabricados en nuestras plantas. Estos cabrestantes son de grandes dimensiones, llevan limitadores de carga de célula strain-gauge(extensiométrica) y todos los carros se trabajan en máquinas CNC con el fin de asegurar la máxima precisión de alineación de todos los mecanismos.
 
Incluso las vigas puente de este tipo de máquinas pueden ser suministradas con uniones atornilladas para el transporte en contenedor.