Grúas para trabajo pesado

Gracias a la larga experiencia de nuestros diseñadores y el saber hacer enriquecido por 40 años de diálogo con nuestros clientes, OMIS se ha convertido en sinónimo de profesionalidad y fiabilidad en el sector de las máquinas de trabajo pesado.
 
Nuestros representantes de ventas son debidamente cualificados para analizar las necesidades del cliente y ofrecerle las mejores soluciones, ya que cualquier grúa puente usada para trabajos pesados es considerada como una parte integrante del entorno en el que opera.
 
Para este tipo de grúas puente a menudo se utilizan componentes redundantes para prevenir los tiempos de inactividad – una verdadera molestia; por la misma razón, se establecen programas de mantenimiento apropiados junto con el cliente. Bajo este prisma, nuestro departamento técnico está comprometido a diseñar componentes fiables y al mismo tiempo fáciles de mantener.
 
Todas nuestras máquinas están concebidas como sistemas abiertos, accesibles por cualquier mantenedor no especializado. Todas las partes eléctricas, así como la mayoría de las mecánicas, están disponibles en el mercado.