Nosotros

En MOVAR Special Cranes, existe un equipo de trabajo especialista en equipos de elevación, logrando con alta Ingenieria óptimos diseños, rigurosos controles de fabricación, labores de montaje, instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento con personal calificado, entregar finalmente a cada cliente un producto de alta tecnología y fiabilidad.

Como representantes de OMIS para la industria Colombiana, nuestro equipo es debidamente cualificado para analizar las necesidades del cliente y ofrecerle las mejores soluciones, ya que cualquier puente grúa o equipo de izaje es considerado como una parte integrante del entorno en el que opera. MOVAR tiene como objetivo aportar su importante experiencia, asesoría técnica calificada y servicio constante que garantice la satisfaccion continua del cliente en cada operación de izaje. 

Grua pluma columna

El grupo OMIS

OMIS tiene su sede en Sandrigo, en el norte de la provincia de Vicenza, en el centro de uno de los centros tecnológicos y productivos más dinámicos del Nordeste, donde un sinnúmero de fabricantes de componentes mecánicos, maquinaria y equipos industriales de alta calidad comparten tradición, tecnología y dedicación al trabajo.
 
Es en este entorno muy dinámico donde OMIS ha estado operando desde 1967, con una presencia cada vez mayor, tanto en el mercado local como en el mercado exterior. El grupo está integrado por 7 empresas y 180 empleados directos, 50.000 metros cuadrados de superficie cubierta y 4 líneas de producción de alta tecnología que convierten OMIS en el líder indiscutible en el mercado italiano y en uno de los mayores fabricantes de grúas puente en Europa.
 
La calidad de todo producto OMIS está garantizada por cuidadosos controles a lo largo de todo el proceso de producción y por la mejora continua de sus líneas de producción. El sistema de calidad de OMIS cuenta con la certificación ISO 9000 desde 1994.

Calidad

En OMIS la calidad es responsabilidad de todos.
 
Estamos comprometidos a satisfacer o incluso superar las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad del producto y de eficiencia del servicio mediante la mejora continua de todos los procesos empresariales a través de nuestro Sistema de Calidad.
 
Debido a la naturaleza de nuestro negocio, la seguridad está en el centro de nuestra empresa, por lo que trabajamos día a día para mejorarla en todos sus aspectos.
 
OMIS es una empresa dedicada a realizar ofertas inequívocas para todos nuestros productos y servicios. Estamos comprometidos a hacer frente a todas las quejas de nuestros clientes de una forma muy rápida y con respuestas claras, y a proporcionarles las mejores soluciones posibles.
 
Creemos que todos los empleados OMIS son importantes para el éxito de nuestra empresa y es por eso que estamos comprometidos en ofrecerles continuamente cursos de puesta al día apropiados.