Polipastos

La fiabilidad de nuestros polipastos serie OPE está garantizada por 20 años de éxito en Europa y por la fidelidad de nuestros clientes que los aprecian por su versatilidad, facilidad de mantenimiento y excelente relación calidad-precio.
 
El polipasto OPE tiene una forma rectangular, lo que permite la fijación a la estructura en los cuatro lados. Se puede acceder al tambor por cada uno de sus cuatro lados, mientras que el motor y el reductor están simplemente embridados al armazón para facilitar el mantenimiento.
 
Los polipastos OPE están equipados con un motor de rotor cilíndrico para su uso con el Inversor. Soluciones con motor de doble polaridad están disponibles bajo pedido. El motor está conectado al reductor mediante una junta flexible, y está fijado a la parte exterior para permitir una refrigeración adecuada y un mantenimiento fácil. Está caracterizado por un grado de protección IP54 y clase de aislamiento F.
 
El limitador de carga es de tipo perno con célula strain-gauge (extensiométrica), y está conectado a una tarjeta electrónica con la que se pueden manejar dos umbrales de carga en cumplimiento con las normas europeas.